Botox Capilar en Trukkos Salón & Spa
Hola chicas, últimamente he estado muy obsesionada con lograr que mi cabello esté más lacio que nunca y, en ese afán acudí a un salón de reconocido prestigio para hacerme el laceado brasilero y... ¡me quemaron las puntas! Sí, así como lo leen, bueno, lección aprendida pero, en este mundo blogueril he llegado a conocer a grandes emprendedores como es el caso de Charito Gutiérrez, dueña de Trukkos Salón & Spa quien me invitó a probar el nuevo tratamiento llamado, Botox Capilar que, es un tratamiento intensivo para reparar el cabello.
Y, ni corta ni perezosa acudí a su salón que queda en Calle José María Plaza 369 Jesús María.
Este tratamiento del botox capilar devuelve a nuestro cabello su brillo natural, hidrata, suaviza y nutre la hebra capilar dañada producto de la coloración, el cloro o el calor. Es ideal para todo tipo de cabello pero, en especial para quienes tienen el cabello débil, las puntas abiertas y, lo que es mejor, es personalizado. En Trukkos diagnostican tu cabello y te ofrecen lo que realmente necesitas. Genial!!!
¿En qué consiste?
Primero te lavan el cabello tres veces con un shampoo alcalino. Luego, se seca y se aplica el botox que es una crema que contiene Keratina, ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de coco y vitaminas.
Se deja actuar por un espacio de 30 minutos aproximadamente. Posteriormente, se enjuaga de manera parcial y se aplica una mascarilla, la cual debe actuar por otros 10 minutos más.
Se enjuaga todo el producto, se seca el cabello y se procede al planchado.
Finalmente, se aplica aceite en las puntas del cabello.
Ah, y se deja el cabello dos días sin lavar.
¿Mi opinión?
Pues, realmente quedé fascinada, siento mi cabello más sano, hidratado, sedoso, libre del molestoso frizz. Mira la foto que adjunto a continuación y saca tus propias conclusiones.
Otra cosa ¿no?
Espero que este post les haya gustado y que se animen a probarlo. No se arrepentirán.
Espero que este post les haya gustado y que se animen a probarlo. No se arrepentirán.
Hasta el próximo post.
Comentarios
Publicar un comentario