Labios resecos... Nunca más!!!


Unos labios lindos y bien hidratados siempre llaman la atención pero, muchas veces nos olvidamos de ellos y no los cuidamos como corresponde. Y es debido a eso que a veces están opacos, sin color, con esos horribles pellejitos, en resumen totalmente antiestéticos. Hoy, hablaremos de una mascarilla que puedes emplear para exfoliar los labios y conseguir unos hermosos y atractivos.
Son muchos los factores que hacen que nuestros labios no se vean bien, el clima, este frío limeño que nos congela, la falta de humectación, el consumir determinados alimentos o bebidas, en fin. Con estos consejos combatirás todos estos problemas y te verás muy bien.
Exfoliante casero por excelencia
Seguro y ya has oído hablar del azúcar, es muy bueno y no solo para los labios sino también para el rostro y otras partes del cuerpo. Lo único que debes haces es mezclar una cucharadita de azúcar y una cucharadita de aceite de oliva. Se formará una pasta que te dará la impresión como si se tratase de arena gruesa. Lo aplicas en los labios frotando y realizando masajes siempre en círculos, pero, suavemente ya que no deseamos irritar nuestros labios. Para terminar, enjuagas con agua tibia y aplicas bálsamo labial.
Recuerda, no abusar de los exfoliantes ya sean caseros o no ya que, puedes lograr resultados totalmente inversos a los deseados. Una vez a la semana es lo ideal. Tampoco pases mucho la lengua por los labios ya que solo lograrás resecarlos más y es debido a las enzimas que posee la saliva. Y, bebe agua mucha agua, de ocho a diez vasos por día.
¿Cuál uso?
Bueno quienes me conocen saben que el tiempo es un factor que no me favorece y es por eso que, cuando estoy full utilizo el exfoliante de labios de Elf, y créanme que me ha dado excelentes resultados.
Bueno chicas, pongan en práctica todo y me cuentan luego.
Hasta el próximo post.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Makeup para novias

Todo lo que necesitas saber sobre los pigmentos y los glitters

Cómo me maquillo las cejas???