Bases: cómo aplicarlas y sobretodo cómo elegirlas.
Hola makeup lovers, como recordarán en el post anterior hablamos sobre las bases de maquillaje, pues bien, hoy veremos cómo debemos aplicarlas y elegirlas según nuestro tono de piel.
Beauty blender: personalmente, te la recomiendo, ya que, está diseñada para dar un acabado perfecto, ideal para las bases fluidas.
Brochas para base: de forma plana, las hay de diversas formas y tamaños. Yo inicio aplicándome la base con una brocha como esta y luego, retoco con la beauty blender y, queda parejo y con un acabado pro.
¿Qué tono elegir?
La pregunta del millón ¿no?
Bueno, una vez que ya has escogido el tipo de base más adecuada para tu tipo de piel y, sobretodo para lo que requieres, deberás buscar posibles tonos, los más cercanos al color de tu piel. Aplícalos en tu rostro, uno por uno, difumínalo bien y fíjate cuál se funde mejor con tu tono de piel, el que te brinda un acabado más natural. ese es el ideal. Nunca las pruebes en la mano, eso no sirve. Ah, y si tienes piel latina, como la mayoría de nosotras, las bases con pigmentación amarilla son las ideales.
Recuerda fundir bien la base por la línea del cabello, baja por el cuello, recuerda siempre sellar con polvos.
Listo chicas, espero y les haya servido.
Hasta el próximo post.
Comentarios
Publicar un comentario