Tonos de sombras que deberás usar según el color de tus ojos


Hola chicas, hoy hablaremos sobre los tonos de sombras que deberás usar según el color de tus ojos. Estoy segura, y lo digo porque me ha pasado cuando era muy jovencita y, no sabía nada de makeup, que, escogiste un color de sombras porque lo viste en la modelo de la publicidad y sí pues a ella le quedaba regio pero, a ti, nada que ver. Bueno, es que no todos los colores de las sombras nos favorecen, Así que, iniciemos el recorrido entonces...

Si tienes ojos azules o grises: el naranja es el color complementario, eso quiere decir que, como el naranja se forma del amarillo y rojo, las sombras con cualquiera de estos colores harán que tus ojos se vean más azules. También puedes optar por los dorados, los naranjas marrones cálidos como el durazno y el cobre, los rojo marrones como el malva y el ciruela y los neutros como el gris topo o el camel pero, los verdes ni hablar.



Si tienes ojos verdes: el rojo es el color complementario del verde. Como las sombras rojas suelen generar que los ojos se vean cansados, no se recomienda este color, puedes optar por rojos con base marrón, cobres, óxidos, rosas, ciruelas, malvas o púrpuras pero, aléjate de los azules.


Si tus ojos son marrones, alégrate pues, todos los colores te van de maravilla ya que son neutros; los verdes, azules, grises y plateados serán tus aliados. Aunque, según la tonalidad de tus ojos deberás tener cuidado con los colores pasteles.



Si tienes ojos miel, los colores que te quedarían preciosos son los dorados, los marrones y los verdes pardos. Podrías probar inclusive con los morados, rosas y naranjas suaves pero, nunca verdes o azules claros.



Recuerda, que debes probar siempre, juega con los colores, innova, atrévete y sobretodo diviértete haciendo combinaciones.

Hasta el próximo post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Makeup para novias

Todo lo que necesitas saber sobre los pigmentos y los glitters

Cómo me maquillo las cejas???